Pequeñas buenas acciones generan un gran impacto en nuestra comunidad, los habitantes y sus tradiciones.
Embotelladora de Colima de la mano con la Industria Mexicana de Coca-Cola suman esfuerzos e invitan a la comunidad en general a tomar acción y replicar historias de éxito en nuestras localidades atendiendo pilares tan importantes como son el cuidado del agua, la promoción de actividades de reciclaje, el impulso y reconocimiento de nuestras mujeres y la comunidad.
En este sentido y derivado de la identificación de varias necesidades nos propusimos impulsar actividades que contribuyen a la conservación de nuestros recursos naturales, a eficientar su uso y a generar menos contaminación.
#HagamosEstoJuntos para colaborar con amor en las comunidades; esta gran labor inspirará a las nuevas generaciones y a que más y más familias se unan a nuestro movimiento.
Como parte de nuestras primeras acciones, en días anteriores realizamos la limpieza del río del poblado de Buenavista en Cuauhtémoc, Colima donde logramos acopiar más de 232 kg de residuos reciclables y 280kg no reciclables. Una acción que unió a nuestra gente y trabajamos por un solo objetivo: generar una red de compromiso y otorgar una nueva vista a nuestras venas acuíferas.
Sabemos que existen muchas necesidades por atender y que tenemos varios campos de acción, pero con el compromiso de todos lo podemos lograr ¡súmate! a este gran movimiento y cambiemos nuestro planeta. Somos Coca-Cola y estamos convencidos de que el #ElAmorMultiplica.