En sus marcas, ¿listos? ¡Vamos por esa meta!

Participa en cualquiera de nuestra categorías

¡La emoción está a punto de desbordarse en la ruta 3 kilómetros de Colima!
La caminata recreativa comienza en la Embotelladora de Colima, con dirección a Francisco I. Madero. Desde ahí, te dirigirás hacia la calzada Pedro Galván, donde experimentarás un camino desafiante, antes de girar en la calle Allende. El regreso te llevará de nuevo a la calle Francisco I. Madero, culminando en un emocionante camino hacia la línea de meta en la Embotelladora de Colima ¡Prepárate para una carrera llena de adrenalina y logros!

¡El trayecto de 5 kilómetros de la Carrera Powerade en Colima te espera con una ruta llena de emoción y desafío! Todo comienza en la icónica Embotelladora de Colima, en la calle Francisco I. Madero. Desde allí te dirigirás hacia nuevas alturas, llegando al cruce con la calle Santos Degollado, antes de regresar triunfalmente por la misma calle Francisco I. Madero hacia la línea de meta en la Embotelladora de Colima.

¡Prepárate para cruzar la línea de meta con orgullo en el itineario de lso 10 kilómetros!

La aventura comienza en un lugar reconocido: la Embotelladora de Colima, sobre la calle Francisco I. Madero. Luego, te dirigirás hacia Gregorio Torres Quintero.
A medida que avances, subirás por avenida Pino Suárez, disfrutando de las vistas y la adrenalina. El desafío continúa al doblar a la izquierda por avenida Maclovio Herrera.

La ruta te guiará por avenida General Manuel Álvarez, en Villa de Álvarez, donde la determinación te impulsará a seguir adelante. El monumento a Manuel Álvarez será un hito en tu carrera y la señal de que has llegado a la mitad de tu y trayecto, marcando el punto de retorno antes de regresar por la misma ruta hacia la meta en la Embotelladora de Colima.

¡Prepárate para la carrera 15 kilómetros, llena de energía y desafíos!

La ruta te llevará a través de las calles más icónicas de Colima. El circuito promete una experiencia inolvidable desde el momento en que comiences en la salida, en la Embotelladora de Colima, ubicada en calle Francisco I. Madero. A medida que avances sobre la calle Gregorio Torres Quintero, enfrentarás una subida por la avenida Pino Suárez, siguiendo un emocionante giro a la izquierda, en la Avenida Maclovio Herrera.

Después, seguirás el recorrido por Villa de Álvarez, luego por la Avenida General Manuel Álvarez y la Av. J. Merced Cabrera. La ruta te retará aún más al subir por la Avenida Enrique Corona Morfín antes de tomar una decisiva curva a la derecha en María Ahumada de Gómez.

La avenida Tecnológico será testigo de tu determinación antes de que te enfrentes a un descenso por el boulevard Camino Real, que te llevará a la Calzada Pedro Galván. Luego, doblarás a la izquierda en la calle Francisco I. Madero y, con el corazón lleno de logros cruzarás la línea de meta nuevamente en la Embotelladora de Colima.

Agradecemos el incondicional apoyo al Gobierno del Estado de Colima, a la Dirección de Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Colima, Secretaría de Movilidad, Tránsito y Vialidad de Colima, al H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez y Protección Civil y Cruz Roja.