Iniciativas de retornabilidad, acopio y reciclaje

La Industria Mexicana de Coca-Cola, Embotelladora de Colima y otros embotelladores sumamos esfuerzos para realizar una inversión de 11 mil MdP y así continuar con nuestro propósito de preservar y proteger el medio ambiente.

Sabemos que es tarea de todos, por lo que seguimos aportando nuestro granito de arena para revertir esta problemática que vivimos actualmente. Por eso, anunciamos en el marco del día mundial del reciclaje esta importante inversión para dar continuidad a las acciones enfocadas en el desarrollo sostenible de México.

Este esfuerzo está enfocado en la creación de infraestructura y generación de empleo, por lo que nos propusimos reducir la cantidad de residuos, ahorrar recursos no renovables y aumentar nuestra capacidad de reciclaje, trazándonos la meta de crecer 51% las oportunidades de trabajo. De esta forma lograremos un impacto social y sustentable, en beneficio de las familias mexicanas. Con este compromiso histórico y de la mano de autoridades, empresas y sociedad civil, seguiremos luchando por un #MundoSinResiduos para seguir cosechando beneficios sociales, económicos y ambientales.