Embotelladora de Colima continúa con su labor de ser una empresa sustentable y luchar por un #MundoSinResiduos. Estamos más que comprometidos y vamos de la mano con la Industria Mexicana de Coca-Cola para seguir protegiendo el medio ambiente con acciones que ayuden a disminuir el impacto ecológico, como lo dimos a conocer en nuestra participación en #BetterLivesThroughBetterBusiness.
Nuestro principal objetivo es seguir creando programas para mejorar los procesos de reciclaje y mejorar la infraestructura de la industria de bebidas. Por eso seguiremos luchando para que el plástico PET de nuestras botellas no llegue a nuestros ríos y mares, y en cambio recolectar, contar con la infraestructura y participación activa de nuestros clientes y consumidores para procesar ese material y que vuelva a ser reutilizado. Es lo que se conoce como economía circular.
Todavía falta mucho por hacer, pero vamos por buen camino. Sabemos que para lograr un cambio verdadero, se necesita sumar las voluntades de muchos otros; por eso, en Embotelladora de Colima gran parte de nuestra comunicación digital va enfocada a impulsar este tipo de iniciativas, invitamos a otras empresas, organizaciones civiles, a todos nuestros colaboradores y sus familias a formar parte de este gran movimiento para tomar consciencia acerca de los cambios negativos que estamos generando en nuestro ambiente y de paso conocer un poco más sobre los beneficios y la importancia social, ambiental y económica que resulta al impulsar una economía circular.
#MundoSinResiduos #BetterLivesThroughBetterBusiness