La Navidad 2020 viene con mucha distancia y poco dinero, así que estos regalos son de gran valor, úsalos con los que más quieres.
Regala tu ayuda
De manera desinteresada acércate para escuchar a alguien, muchas veces la distancia nos frena para pedir un consejo, y si te acercas, facilitas la confianza y el espacio para platicar. Todos en algún momento necesitamos compañía.
Regala amor a tu pareja
Vuelve a los detalles como cuando se conocieron, vuelve a las palabras que enamoran y alegran el alma.
Regala tiempo
Tenemos la cabeza en miles de lugares a la vez; que si la casa, los pendientes, el trabajo, los mandados, las citas, las compras, etc. pero date nuevamente la oportunidad de convivir con los que tienes cerca. Podrán dormir en la misma casa, pero hay veces que no tenemos tiempo ni para nosotros mismos.
Regala perdón
Reflexiona si hay cuentas pendientes con tus seres queridos. Reconcíliate por acciones del pasado, han sido tiempos complicados y qué mejor que llevar la fiesta en paz.
Regala compañía a tus hijos
Simplemente la atención y el juego con tus hijos puede hacer que te sientan presente. Date el tiempo adecuado para reforzar en ellos la figura atenta y amorosa de sus padres para un crecimiento saludable.
Regala alegría
Si en la noche familiar organizan juegos, participa en las dinámicas y convive con todos, ver la sonrisa de tus familiares y amigos es un gran regalo.
Encuentra momentos de calidad con las personas que están cerca de ti, si estos tiempos de encierro, por el contrario, perjudicaron la convivencia familiar, apóyate de un profesional y propicia que los momentos juntos sepan mejor.