Este año, innovamos en el formato de nuestra tradicional Reunión Anual, convirtiéndola en acciones que beneficiaron a una comunidad y donde privilegiamos principalmente uno de nuestros valores, Solidaridad.
Un promedio de 140 colaboradores de ECO y Kiosko, acudieron el viernes 16 de agosto a la comunidad de Suchitlán en el municipio de Comala, a limpiar y trabajar en la rehabilitación de espacios públicos, como parte de las actividades de nuestra tradicional Reunión Anual.
En el jardín principal de la localidad, se realizaron trabajos previos de rehabilitación de machuelos, herrería y luminarias, así como la pintura del quiosco y domo que cubre el área para eventos. Una vez concluidos, los voluntarios hicieron el trabajo de pintura de bancas, machuelos, gradas, muros y herrería de las jardineras así como la colocación de plantas florales. Con ello, el jardín luce nuevamente limpio, con vida y en mejores condiciones para recibir a los cientos de visitantes que esta localidad recibe cada día.
De igual manera, en el Centro Deportivo, se hicieron labores de limpieza, se retiró maleza y ramas, se pintaron gradas y el espacio exterior e interior del módulo de sanitarios y se donaron dos aparatos adicionales para ejercicio. Este centro, recibe todos los días a un importante número de habitantes que acuden al lugar para practicar deporte, activación física y recreación.
Con ésto, en ECO y Kiosko refrendamos nuestros compromisos de regresar a las comunidades en donde operamos, obras y acciones que benefician a la sociedad.
Después del trabajo, se celebró una comida donde degustamos cerveza Costera y Mareta que produce Cervecería de la Costa, empresa que se integra a la gran familia GOCSA.
Gracias a todos los Voluntarios que participaron este día, esperamos llevar a cabo más acciones como éstas.